Standard - Soft Triangle Small Table made of Solid Wood. SHOP NOW Minisophie - Table Lamp Table Lamp with Industrial Charm. SHOP NOW Iittala - Lantern Candleholder Candle Holder between Art and Design. SHOP NOW
01.

CHOOSE PRODUCTS

Due card providers to our credit card prov iders condit.

02.

PAYMENT & DELIVERY

Due card providers to our credit card prov iders condit.

03.

HAPPY CUSTOMER

Due card providers to our credit card prov iders condit.

TRENDING PRODUCTS

ASADO DE TIRA DE RES

El costillar del animal es cortado de forma transversal en "tiras", por lo que el corte incluye trozos de hueso. La carne una vez cocida, tiene un sabor y aroma particular. Ideal para asados o parrilladas.

BONDIOLA DE CERDO

El corte proviene de la carne y grasa de cerdo extraída de la región adyacente al cuello del animal y compactada dentro de una membrana mediante el atado con hilos. Empacada para garantizar su frescura. Un corte ideal para preparar al horno, o a la parrilla.

BRAZO DE CERDO

Se obtiene del tren anterior de la canal de cerdo. Al igual que la pierna, se caracteriza por ser un corte suave y jugoso al momento de consumirlo, debido a la grasa intramuscular propio del corte. Normalmente preparado en horno y marinado al gusto.

CHICHARRON DE CERDO

Corresponde al corte que está ubicado en la parte costillar del cerdo, consta principalmente de 3 partes: Una parte superior de grasa, otra de carne y por último de costillar. Empacado para garantizar su frescura. Es el ingrediente básico para preparar la tradicional Fritada y preferido para elaborar la Bandeja Paisa.

CHORIZO AL VINO

Producto cárnico cocido de pasta gruesa. Para su elaboración se utiliza carne de cerdo y res, especias y aditivos de uso permitido. Dichos ingredientes son sometidos a procesos de molido, cutteado, embutido, secado y pre-cocción; de los favoritos para parrilladas, cocidos al vapor o fritos, con un toque distintivo en su sabor.

CHORIZO ARGENTINO

Producto cárnico cocido de pasta gruesa. Para su elaboración se utiliza carne de res, carne de cerdo, especias frescas y aditivos de uso permitido. La mejor opción para la parrilla o sartén. Su mezcla de carnes lo vuelve exquisito para prepararse a la parrillada, frito o al vapor.

CHORIZO CHORIPAN AHUMADO

Producto cárnico pre-cocido ahumado. Para su elaboración se utiliza carne y grasa de cerdo, especias y aditivos de uso permitido. Empacado al vacío para asegurar su frescura. El compañero ideal de las parrilladas y armar choripanes exquisitos. Una excelente opción para picar y complementar hotdogs. En la cocina tradicional se lo utiliza para preparar el Motepata.

CHORIZO CON PIMENTON Y MOZARELLA

Producto cárnico cocido de pasta gruesa. Para su elaboración se utiliza carne de cerdo, especias frescas y aditivos de uso permitido. Dichos ingredientes son sometidos a procesos de molido, mezclado, embutido, secado y pre-cocción; complementando barbacoas, asados o platillos especiales que busquen sabores exquisitos.

RECENT TWEETS

INSTAGRAM