El costillar del animal es cortado de forma transversal en "tiras", por lo que el corte incluye trozos de hueso. La carne una vez cocida, tiene un sabor y aroma particular. Ideal para asados o parrilladas.
El corte proviene de la carne y grasa de cerdo extraída de la región adyacente al cuello del animal y compactada dentro de una membrana mediante el atado con hilos. Empacada para garantizar su frescura. Un corte ideal para preparar al horno, o a la parrilla.
Se obtiene del tren anterior de la canal de cerdo. Al igual que la pierna, se caracteriza por ser un corte suave y jugoso al momento de consumirlo, debido a la grasa intramuscular propio del corte. Normalmente preparado en horno y marinado al gusto.
Corresponde al corte que está ubicado en la parte costillar del cerdo, consta principalmente de 3 partes: Una parte superior de grasa, otra de carne y por último de costillar. Empacado para garantizar su frescura. Es el ingrediente básico para preparar la tradicional Fritada y preferido para elaborar la Bandeja Paisa.
Producto cárnico cocido de pasta gruesa. Para su elaboración se utiliza carne de cerdo y res, especias y aditivos de uso permitido. Dichos ingredientes son sometidos a procesos de molido, cutteado, embutido, secado y pre-cocción; de los favoritos para parrilladas, cocidos al vapor o fritos, con un toque distintivo en su sabor.
Producto cárnico cocido de pasta gruesa. Para su elaboración se utiliza carne de res, carne de cerdo, especias frescas y aditivos de uso permitido. La mejor opción para la parrilla o sartén. Su mezcla de carnes lo vuelve exquisito para prepararse a la parrillada, frito o al vapor.
Producto cárnico pre-cocido ahumado. Para su elaboración se utiliza carne y grasa de cerdo, especias y aditivos de uso permitido. Empacado al vacío para asegurar su frescura. El compañero ideal de las parrilladas y armar choripanes exquisitos. Una excelente opción para picar y complementar hotdogs. En la cocina tradicional se lo utiliza para preparar el Motepata.
Producto cárnico cocido de pasta gruesa. Para su elaboración se utiliza carne de cerdo, especias frescas y aditivos de uso permitido. Dichos ingredientes son sometidos a procesos de molido, mezclado, embutido, secado y pre-cocción; complementando barbacoas, asados o platillos especiales que busquen sabores exquisitos.
Producto cárnico crudo fresco. Para su elaboración se utiliza carne de res y grasa de cerdo, especias y aditivos de uso permitido. Empacado perfectamente para conservar su estado. Parte fundamental del tradicional Motepata y asados, acompañante ideal de llapinguachos y complemento para darle más sabor a carne molida personalizada.
Producto cárnico crudo fresco. Para su elaboración se utiliza carne de res y cerdo, especias y aditivos de uso permitido. Ideal para todo tipo de receta, pudiendo ser parrillado, al vapor, frito o asado.